solicitar informacion sobre el sistema Inglesgarantizado para tu academia.

Descubre como tu academia tambien puede tener el programa del verano de Seth Green y InglesGarantizado .El metodo native es clases particulares con profesore nativos y el sistema para aprovechar la clase personal.Recuerda!un certificado el la mano no significas que la academia esta bien o que tu hijo hable.Es un minimo nivel de ingles oral para aprobar el examen.En grupos de 4 nunca vas a hablar ingles al maximo.
IG es 100% ingles y divertido y tus alumnos estan felices pero sin sus amigos que hablan español. Da igual lo que diga la academia,si los crios estan con sus colegas,van a hablar en español y el ingles oral no va a dispegar,da igula el metodo de la academia!

El programa del verano IG es tu garantia de calidad.Un metodo que tiene resultados

solicita informacion en murcirculo youtube facebook twitter myspace o el ayuntamiento .

Escuela de Verano en el centro de Murcia







summer school in murcia sin español sin otros murcianos.si tu hijo esta con sus amigos de su academia del ingles habitual.va a pasar el dia hablando en español da igual el metodo. no es nuestro programa!

tu hijo va a pasar un verano de diversion pero no con sus amigos del cole o academia o barrio.Va a pasar un verano divertido en clases particulares.con nativos de su edad y un profesor ingles nativo.
clases ingles con el unico metodo probado para un ingles    oral.
 Seth Green dio a luz en 1989 al
metodo ingles garantizado. Demasiada gente con certificados en ingles que no hablaba bien. Seth invento en metodo inglesgarantizado de clases particulares con un metodo para aprovechar la clase mas personal. 86% de los niños en murcia que aprueba el examen ingles oral viene de clases particulares. Muchas academias utilizan el certificado como la diana.Un certificado solo es una prueba de un minimo para aprobar el examen.no es un maximo nivel del ingles oral.

Inglesgarantizado tiene la reputacion en murcia y alicante como el mejor en ingles oral.

el programa del verano va a empezar pronto. En google mapas se puede ver la casa-ingles a ( san sebastian ricote) Es la casa grande con piscina teneis caballos y por supuesto aulas del ingles .En inglesgarantizado tu pagas el verano y tu quieres que tu hijo tenga ingles .

PROMESA
durante el programa tu hijo no va a estar con otros niños que hablan español. Son clases 1A1 con nativos del ingles. En otras academias ,ya sabes,tu pagas un paston y tu hijo pasa el verano con amigos del cole. Es divertido pero seria mejor si fuera divertido y solo ingles! IG ofrece diversion con la garantia de solo ingles. tu hijo va a pasar un verano divertido y feliz pero no con murcianos como en otras academias.





Escuela de Verano en el centro de Murcia

Ubicación

Realizaremos las clases en el centro de Murcia. En CasaMedina,la "casa medina" al lado de los maristas murcia en el malecon o en casalola en san sebastian ricote en google mapas.
Inglés clases particulares
50 horas cada semana en clases particulares o

microgrupos con profesores de inglesgarantizado con la garantia de no hablar en castellano durante el programa.en otras academias, tu hijo esta con amigos del cole y pasa el dia en castellano. malgastando tu dinero
las clases son 1A1 la unica manera de tener un ingles oral en una persona joven.
Todos los alumnos hacen el examen ingles oral al final de ETS 2009 2010
la práctica del inglés es la diana del programa tu hijo no va a hablar español durante el dia.
1 julio -22 agosto
lunes viernes 730-2100
Edades: 3-17 años
Directores: Seth green
Gwen Sherman
Glenn Braunstein
Coordinator es Seth Green